Formación

Creación de entornos virtuales de aprendizaje

Construimos el espacio perfecto para que pueda darse la experiencia formativa: pensando en las necesidades de gestión y coordinación, en el diseño instruccional de los contenidos, y en la interacción de los estudiantes, para que todos los elementos trabajen juntos garantizando la transmisión del conocimiento.

Desarrollo de contenidos

Utilizamos las herramientas tecnológicas más adecuadas a las necesidades de las acciones formativas: desde manuales hasta recursos multimedia e interactivos, cuidando la calidad de los contenidos de aprendizaje y procurando que el lenguaje permita a los usuarios una inmersión total que mejore los resultados formativos.

Docencia

Desde clases magistrales a planes de formación personalizados, cara a cara o a través de la tecnología para impartir sesiones síncronas o asíncronas, impartimos docencia en nuestras áreas de especialidad. ¡Porque lo mejor de saber algo es compartirlo!

Dinamización de comunidades formativas

En los entornos de aprendizaje digital se pone sobre los estudiantes una enorme responsabilidad para que gestionen su propio proceso formativo. Sabemos por experiencia (a los dos lados de la plataforma) que el resultado es mucho mejor si existe una atención personalizada que acompañe a los participantes durante el recorrido, así como herramientas para interactuar con las otras personas que comparten el viaje. Creamos esos procesos y nos responsabilizamos de mantener la atención, el compromiso y la interacción para que la motivación por aprender no descienda desde el entusiasmo del primer día.