Nosotras...

Como no podía ser de otra manera, nos conocimos trabajando juntas en consultoría de formación hace más de una década.

Desde entonces, nos hemos especializado en dos ramas que nos parecen imprescindibles y complementarias:

Ana

Es experta en soluciones tecnológicas de formación, seguramente porque si algo le apasiona, es aprender continuamente. Le encanta descubrir cosas nuevas y compartirlas con los demás, así que conoce cada herramienta como la palma de su mano para poder construir el entorno más adecuado a cada proyecto. Apasionada de los MOOCS y de la formación continua como arma para el desarrollo social, colabora con el Banco Interamericano de Desarrollo como Consultora del departamento de conocimiento y aprendizaje.

Vega

Los que la conocemos la describiríamos como “siempre activa”, ¡y es que no para! Especialista en comunicación, pero adicta a la docencia: el aprendizaje es su proceso comunicativo preferido, y disfruta enormemente de las clases que imparte en la Fundación UNED, EAE Business School y la Universitat Oberta de Catalunya. Diseña contenidos y planifica estrategias de marketing pensando siempre en cuál es la mejor forma de transmitir un mensaje y apasionar al público en el camino.

…. Y nuestro entorno

Creemos que todo principio debe ser demostrado mediante la práctica: por eso nuestra pasión por las redes se refleja también en una amplia red de colaboradores puntuales y permanentes a los que acudimos según las necesidades de cada proyecto. ¡Queremos lo mejor para ti!

Desde ese espíritu de cooperación, nos hemos integrado recientemente en el Mercado Social de Madrid, una red de producción, distribución y consumo de bienes y servicios constituida por empresas y entidades de la economía social y solidaria junto con consumidores y consumidoras que fomenta la colaboración y el consumo responsable y evalúa que se cumplan los principios éticos, democráticos, ecológicos y solidarios que creemos que deben sustentar cualquier forma de trabajo.

Misión, visión y valores

Vivimos tiempos de cambio. Gracias a la tecnología, las personas y las organizaciones son ahora capaces de llegar más lejos que nunca: a nuevos públicos, por nuevos canales, mediante nuevas disciplinas. Pero creemos que la tecnología no sirve de nada por sí sola: el componente humano es y seguirá siendo lo que distingue a unas organizaciones de otras. Por eso, nuestra pasión son las personas.

En Más Bien Sí queremos ayudar a construir una sociedad conectada donde la tecnología ayude a que todos seamos más capaces, más versátiles y más felices, y para ello nos centramos en dos aspectos que consideramos centrales en esta transformación: la comunicación y el aprendizaje.

MÁS

Buscamos establecer vínculos positivos entre marcas, profesionales y consumidores, porque sabemos que todos tenemos mucho que aportarnos si trabajamos con un enfoque constructivo. Ayudamos a establecer relaciones mutuamente provechosas entre las marcas y sus públicos, buscando una forma de comunicarse horizontal, bidireccional, ética y relevante.

Queremos generar sinergias. Creemos que las personas que componen una organización deben funcionar como órganos de un ser vivo; por eso, creemos en el intercambio permanente de ideas e información.

Construimos espacios y soluciones que permitan a cada persona y cada organización llegar a ser su mejor versión gracias al aprendizaje y al intercambio con los demás. Y generamos experiencias: por eso nos fijamos en la usabilidad de la tecnología, la calidad del contenido y la conexión emocional con las personas.

BIEN

Nos apasiona la formación permanente y desarrollamos herramientas para facilitar este proceso. Desde entornos virtuales de aprendizaje a espacios donde divulgar y compartir el conocimiento: tanto para beneficio de una organización, como para el de toda la sociedad.

Te ayudamos a conseguir que tu equipo o tu marca sean todo lo grandes que pueden llegar a ser, poniendo las bases para que tu comunicación interna y externa tenga unos cimientos sólidos y unos procesos ágiles. Replanteamos tus comunicaciones desde un punto de vista diferente para conseguir el entusiasmo, la ilusión y la confianza de tus grupos de interés.

¿Y si las consultoras dejaran de contar lo que saben hacer sin preguntarte primero qué necesitas tú?

Si cada persona es única, ¡cómo no iba a serlo una organización! Por eso, no nos gustan las soluciones estandarizadas: trabajamos contigo mano a mano para definir el proyecto que se ajusta a lo que necesitas. Creamos estrategias adecuadas a cada organización y te enseñamos a ponerlas en práctica: porque nadie entiende mejor que tú qué es lo que te hace falta.

¿Qué quieres hacer? ¿A dónde quieres llegar? ¿Cómo quieras mejorar? Cuéntanoslo: estamos deseando decirte que SÍ.