Misión, visión y valores

Vivimos tiempos de cambio. Gracias a la tecnología, las personas y las organizaciones son ahora capaces de llegar más lejos que nunca: a nuevos públicos, por nuevos canales, mediante nuevas disciplinas. Pero creemos que la tecnología no sirve de nada por sí sola: el componente humano es y seguirá siendo lo que distingue a unas organizaciones de otras. Por eso, nuestra pasión son las personas.

En Más Bien Sí queremos ayudar a construir una sociedad conectada donde la tecnología ayude a que todos seamos más capaces, más versátiles y más felices, y para ello nos centramos en dos aspectos que consideramos centrales en esta transformación: la comunicación y el aprendizaje.

MÁS

Buscamos establecer vínculos positivos entre marcas, profesionales y consumidores, porque sabemos que todos tenemos mucho que aportarnos si trabajamos con un enfoque constructivo. Ayudamos a establecer relaciones mutuamente provechosas entre las marcas y sus públicos, buscando una forma de comunicarse horizontal, bidireccional, ética y relevante.

Queremos generar sinergias. Creemos que las personas que componen una organización deben funcionar como órganos de un ser vivo; por eso, creemos en el intercambio permanente de ideas e información.

Construimos espacios y soluciones que permitan a cada persona y cada organización llegar a ser su mejor versión gracias al aprendizaje y al intercambio con los demás. Y generamos experiencias: por eso nos fijamos en la usabilidad de la tecnología, la calidad del contenido y la conexión emocional con las personas.

BIEN

Nos apasiona la formación permanente y desarrollamos herramientas para facilitar este proceso. Desde entornos virtuales de aprendizaje a espacios donde divulgar y compartir el conocimiento: tanto para beneficio de una organización, como para el de toda la sociedad.

Te ayudamos a conseguir que tu equipo o tu marca sean todo lo grandes que pueden llegar a ser, poniendo las bases para que tu comunicación interna y externa tenga unos cimientos sólidos y unos procesos ágiles. Replanteamos tus comunicaciones desde un punto de vista diferente para conseguir el entusiasmo, la ilusión y la confianza de tus grupos de interés.

¿Y si las consultoras dejaran de contar lo que saben hacer sin preguntarte primero qué necesitas tú?

Si cada persona es única, ¡cómo no iba a serlo una organización! Por eso, no nos gustan las soluciones estandarizadas: trabajamos contigo mano a mano para definir el proyecto que se ajusta a lo que necesitas. Creamos estrategias adecuadas a cada organización y te enseñamos a ponerlas en práctica: porque nadie entiende mejor que tú qué es lo que te hace falta.

¿Qué quieres hacer? ¿A dónde quieres llegar? ¿Cómo quieras mejorar? Cuéntanoslo: estamos deseando decirte que SÍ.